Movements start with the first
conversation
Como comienza el movimiento? Con una
conversación cara a cara, tu a tu. Algo grande empieza con algo pequeño, con
detalles, toma más tiempo y requiere de paciencia pero a medida que pasa el
tiempo esto va creciendo.
Después de todo quieres que las personas
hablen de lo que estas haciendo, que rieguen la voz. Honestidad, transparencia
y el abrirte a otras personas son los valores más usados hoy en día en el mundo
del marketing.
Ahora bien, cuando se habla de una
conversación cara a cara no se habla de conversaciones online, ni de twitter ni
de blogs, se trata una conversación real con personas reales, ponerse en los
pies de tus consumidores y saber que piensan y como actúan, no se trata de lo
que tu pienses, se trata de lo que no sabes, lo que está escondido, los
insights, estas buscando una historia que contar.
Because stories live forever. Slogans
live until the ad agency gets tired of them.
Stories are real. Slogans are made up.
Stories pull you in. Slogans try to push
out a message.
Stories are deep. Slogans are shallow.
Stories are personal. Slogans are
impersonal.
Stories are passed on by word of mouth.
Slogans are forcedon us by ads.
Stories are a part of who we are.
Cuando te sientas al frente de alguien y
tienes una conversación genuina y le confiesas las bajas de tu compañía, ellos
se envuelven, se familiarizan con tu corporación, así que los consumidores se
dan cuenta de que ellos pueden ser parte de lo que te lleve al triunfo.
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