lunes, 11 de junio de 2012

Brains on fire - Lesson 1


Movements aren't about the Product Conversation; they’re about the passion conversation.

Debemos saber que un movimiento empieza notando que tu no eres el/la principal, la mayoría de personas solo piensan en ellas, pero en realidad están pensando en como pensaran las otros de ellas.
Una conversación depende de dos personas, no se puede tener un anuncio hablando solo de la compañía porque no seria una “conversación eficiente”

“Your company is the stories people tell about it” Greg Cordell

Hay una diferencia muy grande entre comprar el producto y ser el producto. Mientras más te identifiques con el producto, más lo harás tuyo y más pasión tendrás por el.
Si una compañía sabe que tiene que cambiar su forma de enviar un mensaje al publico, tiene que dejar de hablar del “yo” y convertirlo en “nosotros”
Las personas quieren formar parte de algo especial, algo grande. Quieren saber como tu compañía puede ayudarlos en su vida para poder ser mejores. Las personas se conectan a través de los gustos e intereses que comparten.
Recuerda que no hay pasión sin propósito.
Para encontrar esta pasión del cliente primero se debe convivir con el cliente. Hay que entender a las personas que son tus clientes, hablar con ellos, participar en sus vidas porque, como vas a crear una estrategia para un target determinado si ni siquiera sabes quienes son?
Así que encuentra la pasión entre tu y tu cliente y sobretodo, apóyala, le dará al consumidor una razón para amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario